lunes, 29 de diciembre de 2014

"Ofrécele también la otra mejilla"

De vez en cuando encuentro fragmentos de texto en el libro UCDM que me llaman más la atención, o en los que encuentro comprensión  donde siempre puse la fe, pero no sabía explicar. Este es uno de esos:

"Nada puede hacerte daño, y no debes mostrarle nada a tu hermano que no sea su plenitud. Muéstrale que él no puede hacerte daño y que no le guardas rencor, pues, de lo contrario, te estarás guardando rencor a ti mismo.
Este es el significado de Ofrécele también la otra mejilla."

¡Jajaja! Siempre pensando que si me dan un tortazo debo dejarme dar otro… Nada más lejos de la realidad. 
Pero, ¿cómo muestro mi-su plenitud? y, otra pregunta, ¿cual sería la actitud correcta? y otra más, ¿cual sería la acción correcta?

Creo que lo dejo aquí para observar mi experiencia de vida estos días i ver cómo lo hago, si queréis, compartimos vivencias para respondernos a las 3 preguntas.

Un abrazo a tod@s.

PD. En el apunte no puse la página del libro,… no puedo ayudados en eso.

1 comentario: