viernes, 21 de febrero de 2014

Empezando de nuevo...

Después de un tiempo dedicado a la familia por entero, vuelvo a sentir la necesidad de compartir, salir "al mundo" de nuevo para aprender/enseñar… lo que la vida quiera, como siempre.

Todo es nuevo para mí: hasta hace poco, me desenvolvía en una esfera de trabajo donde todo estaba regulado, de forma que era muy fácil saber lo que podía o no podía hacer y la gente acudía a mí, no necesitaba pensar cómo llegar hasta ellos… todo cambia… hoy, estoy aprendiendo a desarrollar mi blog para llegar hasta vosotros, quizás los mismos que ya acudíais a mí, quizás otros.

Consciente de la envergadura de esta herramienta de comunicación, siento vértigo, sólo pensando que puede leer esto alguien que está a miles de kilómetros de aquí. La idea llega a bloquearme.

Para esta nueva etapa, ideé un proyecto llamado Lilah, pero ya escribiré sobre ello más adelante.


Hoy sólo quiero deciros que me emociona estar escribiendo esto. Siento como que me asomo a una ventana desde la que puede verme todo el mundo… lo peor es que ¡yo no veo a nadie!… aún…



Así pues, hola a tod@s, estoy encantada de empezar esta gran aventura y compartirla desde el principio, desde el "no sé que va a pasar".


No hay comentarios:

Publicar un comentario